PREMIO "PALABRAS COMO ROSAS"




Este premio ha sido creado para agasajar a todos aquellos blogueros que hacen día a día su especial aporte a la cultura de la palabra escrita. Palabras como puentes, como duendes, como escarcha, como rayos. Palabras como rosas. Nace y lo recibí desde "Noche de Pájaros". Muchas Gracias Eve.

Los otorgo a 7 blogs que considero gestores de la palabra en todas sus formas. Se debe mostrar y compartir, con enlace al sitio de quien lo entregó, y notificar a quienes se les otorga.
Yo he elegido a:
1) A Cuckoo´s Tale
2) Bohemia
3) Claudia Villafañe
4) Paraules al vent - Palabras al viento
5) Siete Sirenas
6) Otra Primavera
7) Hojas Secas

11 comentarios:

  1. Querida Vilma:

    Mil gracias. Para mí es un honor, y estoy muy agradecida por tu fidelidad lectora hacia mí.

    Besos,

    Catherine Heathcliff.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por tu visita. Te dejo un saludo muy cordial junto con mi felicitación por tu blog.


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Catherine, Nokenicus y Paco por sus visitas y comentarios tan elogiosos. Los espero nuevamenta. Cariños

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON, me siento halagada por este premio. Perdona que no pude visitarte antes, es que estoy como loca con los preparativos de mi boda.

    Muchas gracias de nuevo y con mucho orgullo me paso el premio para el blog, besoteee

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, te lo tienes merecido. Y sigue con el preparativo de tu boda, felicidades... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vilma querida te agradezco profundamente este regalo... Ya lo estaré exhibiendo en mi blog te dejo un beso mojado de olas de mar arena blanca y un sol que quema desde el cielo.
    Besos
    GabY

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela, te mereces el regalo. Gracias por el beso. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriela, te mereces el regalo. Gracias por el beso. Cariños

    ResponderEliminar
  10. Estoy agradecido, pero incomunicado momentaneamente, ya estaré de vuelta con todo. Horacio

    ResponderEliminar
  11. Hola Horacio, gracias por pasa. Sé lo es estar incomunicado... un calvario... Cariños

    ResponderEliminar