OTRA DECADA

Nora Ricotti

Otra década que empieza ...Será hora de comenzar,
un balance de mis días, momentos que no volverán.
Una niñez de tibieza, con manos firmes...seguras,
me guiaron por caminos de amor y mucha ternura.

Juventud hermosa, basada en fuertes ejemplos,
me enseñaron del bien y del mal...
de la verdad y la mentira,
que existen caminos de rosas y otros cubiertos de espinas.

Mis alas se fueron abriendo y comencé a volar,
hasta encontrar en sus claros ojos
la serenidad del mar.

Un nuevo camino empece, dejando mi niñez atras,
con ilusión..con amor...
y su cuerpo a la par.

Alcance con pequeñas cosas
el cielo en su inmensidad,
creando tres estrellas
que iluminan nuestro andar.

Los cincuenta ya pasaron, ya es hora de meditar
lo que quedo en el camino...
lo que tengo para dar.

Lo que no fue...da tristeza,
lo que falta, ya vendrá..
el presente es tibieza,
reencuentros...sinceridad.-

Verdes ojos a los que amo,
mis tres hijos ...su fulgor,
un misterio... es el futuro,
que recorreré sin temor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario