A MI MADRE


Ya eres mi niña llena de ternura y amor

Al paso de la vida con pruebas superadas

Que te puso Dios.

Eres luz en tu caminar

Y el alma al despertar del sueño,

Para con viva voz

Me digas te quiero hija mía.

Mas el amor de Dios te acompaña en el lecho

Y tus hijos alcanzan la cruz para que no sientas el dolor

Que emanan tus heridas del alma.

Mas mi amor por tí

Que me diste la vida

Te doy las gracias madre,

Porque tu eres y serás mi maestra en la vida.

Respira mi niña

En el silencio

Mientras yo te escribo unas palabras

Para expresarte lo mucho que te quiero.

Me hiciste descubrir el amor de madre

Cuando te preocupabas de mí,

Cuando me arropabas por la noche dándome un beso,

Cuando estado enferma.

Y tú has estado ahí, siempre has estado ahí.

Me enseñaste que las palabras no sirven de nada

Más con los actos se expresa el amor,

Pues tu madre me has dado el amor más grande

Al estar siempre preocupándote de mí,

Me enseñaste ha amar a Dios sobre todas las cosas,

A dar amor sin recibir nada a cambio.

Y si, claro que ahora llego a comprender muchas de las cosas,

Que con tus actos puedo ver que Dios está contigo llenándote de amor y vida.

Eres mi reina de sabiduría,

Eres mi reina en la misericordia,

Eres una estrella,

Esa que Dios ama con pasión y cuida,

Y todo esto es para decirte

Lo mucho que te amo madre mía.


Dama*

naniangelus@hotmail.com

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario