Espejos Cantarines


Gema Moraleja Paz

A ti semblanza rota
Que me ayudas
Buscando la paciencia fiel de un nino
Que murmura sobre blancas
Paredes y se agota
Cantando sobre espejos
Cantarines de almas
Que entre los velos se agota
Danzarina de las horas
Que murmuran entre sombras
Alicatando una a una
Las flores de las alfombras
Que volando entre castillos
De arena calida que brota
Como el eco que dormido
De sus gritos gota a gota
Te ayudo a soportar mis lanzas
Apoyadas en clarines
Que tocan como un aullido
Con suaves violines
Que aderezan los corazones
Con esencia de cerveza
Que la cebada bien fresca
Exprime con entereza
Despedazando granites
De carino y sus esencias
Calma breve
Desplegada en las sabanas
Del cielo
Que brotan como la sangre
Por agujeritos negros
De un infinito regalo
Del amor
Salvo, los celos…
Siempre estas ahi
Como una sombra
Que alcanza
El firmamento
Con la clara luz
Del universo…
Ese destino que evoca
Mil recuerdos,
Ven a mi, y destruye
Aullidos de lagrimas
Que brotan de mis ojos
Desgarrando la boca
Alcanzando un adios cercaño
En sussurros, de tu odio
En mi alcoba.

http://escritoresypoetas.ning.com/profiles/message/show?id=138290232&folder=Inbox&page=1

1 comentario:

  1. Muy interesante el poema, me ha gustado muhco, tiene un estilo particular que llama la atencion

    ResponderEliminar