EN EL CASTILLO


En estos muros la noche está oscura.
Titilan estrellas en la gran ciudad.
Yo soy prisionera pero a voluntad.
Lo soy, porque te amo.
Lo soy por amar.

Mis únicas luces han sido tus ojos,
que dieron a mi alma tanta obscuridad,
luego fui perdiéndome entre tus caricias,
toda mi pasión lograr alcanzar.

Así te adueñaste de toda mi belleza.
Me creaste motivos para volver a ti.
Y el diamante puro se fue deslizando,
y al hacerme tuya, no me pude levantar...


En este castillo atrapaste mi alma,
sedienta y desnuda soy tu paladar.
Tu boca, tus besos, tu forma de amar
Me hicieron viciosa, dejé de volar.

Mi corazón palpita incoherente,
anda llamándote noche y día
deseosa de amarte, deseosa de amar,
vivo hipnotizada por tu falsedad.

Me anido en las grietas de este castillo,
grietas de las noche y de mi ansiedad…
yo se que es pecado lo que tu me haces,
pero aunque yo quiera no te puedo dejar.

alquimia de mis ojos,
alfa de mis sueños,
concluyes con lo eterno,
no puedo estar sin ti.…

seré tu prisionera aunque abras la puerta
porque tienes mi alma…
encerrada en tus muros …
me tienes a mi.

Alondra


VOTÁ Y COMENTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario