DIME CÓMO...


Cómo explicar entre cuatro paredes
que hay otra manera de sentir...
que la sombra de sus manos rondan
como pájaros enhebrando sueños?

Cómo explicar que la música de un piano
guarda las palabras cabalgando en el silencio,
tiñendo de preguntas el milagro de la tarde?

Cómo decir que las luces del ovillo que me enrieda
en los renglones de mis pensamientos
se apagan de a ratitos para verlo brillar
componiendo el lenguaje de la melodía?

No descansan de punzar en mi cabeza
los te quiero que Roma guarda misteriosamente
y aún sabiéndola de perlas y no-me-olvides
predica por las noches, descubriéndome despierta.

Convertida en aprendiz de las ventanas
espiando desde un cuento, el enigma
cultivo de mi alma.

Dime cómo... Cómo explicar entre cuatro paredes
que hay otra manera de sentir...
y que la sombra de sus manos rondan
como pájaros enhebrando sueños?...


CARMEN DEL BLANCO

VOTA Y COMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario