GOTAS DE CRISTAL.



Espesas gotas de cristal caen sobre mi cara

¿O yo caigo sobre ellas,

observaré de nuevo las estrellas?

tengo una sensación rara.



Recuerdo aún mis manos en el manubrio

los demás sobre la carretera

desde el móvil hasta la acera

la sangre cubrió.



Desconocidos se nos acercan

no nos dejan dormir

mis heridas empiezan a comprimir

entonces nos llevan.



¡Dónde quedaron mis piernas!

sólo escucho mi grito

cachos de carne sobre el concreto

las horas pasan eternas.



Estoy dentro de otro móvil

adónde vamos

a los demás dejamos

ahora me encuentro inmóvil.



Cuántos aparatos ponen en mi cuerpo

dentro de este cuarto blanco

en desesperación arranco

cierro mis ojos, veo el campo.



Electricidad o inyección

ya no importan

mis sentidos se apartan

se detuvo mi corazón.


ASTRO
 
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario