FUEGO EN MI ALMA

Fuego en mi alma, prende tu piel en mi corazón,
quieres mecerle, tu voz me arrastra, te alteras,
bailo con las sombras, me empujas sin razón,
me abrazas, salto y derribo muros y fronteras.

Naufrago en tu pecho como si un valle fuese,
vamos a viajar juntos hacia el alma de mi luna,
se rajan ,se rompen estrellas y a las nubes besé,
creo que el cielo a pedazos se cae en la laguna.

Encuentro la tempestad en mi vida, parece surgir ,
te siento cerca y te siento dentro, y en tu mirada
contenida pasión ,alma sin control, puedo elegir.
Suspendido el oxigeno en el aire, estoy cautivada.

Nacen alas de mi espalda y al mundo de fantasía,
tras la ventana, se disipan las partículas de agua ,
las nubes, los lagos parecen océanos de poesía,
mi sonrisa grita al viento que es libre, no mengua.

Mi cuerpo quiere volar, mis labios te quieren hablar,
no pienso ni quiero estar muy lejos de ti ,me pierdo,
me resbalo por tu pelo, por tu olor, me siento temblar
por tu amor, me consume por tu calor te deseo y ardo.

Tu presencia puede erizar mi piel con sólo rozarme,
tu mirada me cuenta todo sin hablar, sin explicación.
Tus besos prenden, tus manos me derriten al tocarme,
tu cuerpo se funde al mío y hacen fuego de la pasión
Safe Creative #0907064084376
Pilar

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

2 comentarios:

  1. Precioso poema, pleno de sentimiento y con una muy buena rima y sonoridad. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Un fuego de esos q cuando arden imposible apagarlos hasta q se vuelvan cenizas juntos..
    hermoso
    un beso

    ResponderEliminar