TE AMO.

Cobijo tu amor entre sombra
ausente convertida en sutil murmullo

a la lejanía del silencio inmutable
que guarda una palabra;

-”te amo”

cuando la brisa trae tu presencia
enredado en sus alas fieras

nada detiene el susurro que hace
presa mi boca,

cuando desato tu aliento en
mis labios, robándote un beso

cuando me infiltro en la espera
por piel sosegada, en entrega

-“de nuestros cuerpos”

sortilegio al fuego vivo que insta
signarme a tu vida

cuando el universo conspira al
resguardo de este amor callado

-“silente amor, tan nuestro”

silencios que se guardan al misterio
de labios,

-“que claman y ansían”

gravitando lunas, al filo del instinto
febril deseo, ajustado a mi cintura

que calla y duerme su locura
al designio del destino incierto

cual caricia grabada al lienzo;

-‘de mi piel, de tu piel”

que brota suave, como río cristalino
discurriéndose entre tus dedos

traigo el calor de tu hoguera
debajo de mi alma

al filo de tus ansias, la huella marcada
que grita en tus manos

al tacto intimo, fogata de instantes
de besos y caricias sublevadas

al poseerme en tu lecho,
perfume de deseos y pasiones vertidas

esparcida en tu regazo
como tierra fértil, fuente húmeda

regalo infinito, al rito de este amor
entre inciensos de rosas y orquídeas

teñidas entre flama ferviente
sumidas entre sabanas de seda

que la noche misma acompasa
nuestro desliz,

con el amplio cielo magenta
encerrados entre suspiros tenues

cobijo tu amor en delicada ofrenda
entrelazado en mis manos tiernas

Tu cuerpo, tu alma y tu corazón…



Grechka lee Maldonado

Julio 12,2009
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario