AMOR DE ABRIL



AMOR DE ABRIL

Quiero saciar mi deseo sutil
mirarte ahora como el día aquel
besar cada pedazo de tu piel
y que nos llueva amor como en abril.

Llegar hasta la cima de tu orgullo
seducirte con mi anhelo febril
que de mi amor recojas en capullo
y que nos llueva amor como en abril.

El amanecer quiero para amarte
y no escapar de tu abrazo gentil
que desees con mis besos quedarte
y que nos llueva amor como en abril.

Quiero ser de tus labios la canción
que en la noche te arrulle juvenil
quiero arroparte con toda emoción
y que nos llueva amor como en abril.

Que nunca llegue a tus ojos el llanto
hermosos mares de color añil
expresarte como los quiero tanto
y que nos llueva amor como en abril.


Y para entregarme a ti cada noche
quiero ser el fuego de tu candil
mujer, amante ardiente, sin reproche
y que nos llueva amor como en abril.

Argelia Pérez Ruiz

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

1 comentario: