MI AMOR POR TÍ



Mi amor por ti no es un cuento de hadas,
es una realidad del día a día,
una mezcla perfecta de asombro y rutina,
desecho de virtudes y defectos...de los dos,
que me hace amarte más cada día.

Si reclamo el cielo que no veo...
lo alcanzo en tus brazos,
mis ansias de búsqueda y aciertos
se colman con tus besos
y lo incierto
se vuelve certezas
cuando aterrizo en tu cuerpo.

Mis interminables dudas encuentran respuestas
cuando alargo la mano
y sé que estás ahí...
en todos mis momentos.

Mi amor por tí se ha hecho
de nuestras diferencias y nuestros acuerdos,
de nuestra libertad como personas
manteniendo ante todo el respeto.

Te amo...más allá de mis locos anhelos,
más allá de todo lo que ansío y que no tengo.

Te amo...más allá del deseo y del cuerpo,
más allá del ahora y de lo eterno.

Te amo...más allá del dolor y de los sueños,
más allá de la locura de mi ser interno.

Aunque mis alas aveces me alejan de la realidad
sabes que estoy ahí,
acurrucada en tu corazón
y prendida a tu pecho...

y sé que estás ahí, siguiéndome el ritmo,
sombra compañera de mi sombra
que de a ratos expande sus alas
y sale, sin preguntas, a volar conmigo...


Agosto 2010Safe Creative #1008257139022
Patricia O. (Patokata)


DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario