Mi amante secreto


         Siento al  poema como a un caballero gentil que me acosa,
         su aliento seductor me lleva a la locura .
        Cuando en noches clara de luna me susurra al oido ... 

        yo sucumbo y  nos amamos hasta enloquecerrnos , casi eternamente.  
        Pero cuando las noches son cerradas en su manto de oscuridad, 
        él llega en un  corcel  y me rapta llevándome a mundos que nadie imagina 
        pero sólo él y yo  conocemos.
        Tiene sus brazos casi atléticos,  

        me anima personalmente en cada resplandor del día dotado de emotividad. 
        Late conmigo al unisolo. Giramos sin cesar  impulsados por la diosa inspiración.
       Me confesó que tiene celos del lector
,  porque posará su mirada en mís escritos.  

       Él  guarda mis formas ,mi esencia y mi ser. 
       Me lleva a rincones de musas y las hace bailar  y cantar sólo para mi.
      Este amante secreto que me  lleva por senderos de letras, 

      este caballero amoroso, es el único que prometiò , expirar  conmigo ..

                                               

Stella  Maris Taboro  

DEJA TU COMENTARIO

1 comentario: