MIS VUELOS AL FUTURO


 
Hoy,mil mentiras caen
muriéndose,podridas;
sus máximas no traen
las glorias prometidas.
Durmiendo en los laureles,
el óxido del mártir
marchita los claveles
del viejo resplandor...
y todo es más oscuro
y nada,nada es fácil,
y un cántico al futuro
exige nueva voz...
Hoy,sordo,ciego y rengo,
por este umbral sin llaves
del cual,con luz,provengo,
¡voy...listo para amar
y alzar mis perspectivas,
mi incógnita,mis claves,
mi acción de alternativas,
mi estrella y mi trigal!
La ciénaga del lodo,
a cuántas gestas mata...
...¡mas mi alma va,con todo,
librando a quien desata,
con fuerzas creativas,
los pueblos de esperanzas,
con ansias bien altivas,
con triunfos de equidad!
Mis crudos batallares,
mis vuelos,mis labranzas...
¡Traerán,mis ansias vivas,
el pan y la igualdad!!!
 
Fernando Adrián Zapata

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario