TE DOY MI CORAZÓN



Te doy mi corazón hecho pedazos
para que tú lo amases con tus sueños
le des una mansión en su camino
para que habite un tiempo sin desvelos.
Te doy mi corazón hecho pedazos
para que tú lo sanes con tus besos
los unas parte a parte
con tus manos
tus manos repletas de Universo.
Te encomiendo una misión sin término
una verdad, una canción de ensueño,
dejo en tu cuerpo de siembra sin medida
una esperanza de renovar mi vida.
Con todo lo que soy y lo que he sido,
estoy en tu camino de ilusiones.
Convengamos una estación perpetua
una mirada, una sonrisa, un ruego.
Amándonos con versos de deseos
contaremos los días como glorias.
Iluminando estrellas en el cielo
haremos que la luz deje la sombra.

Derechos Reservados

DEJA TU COMENTARIO

4 comentarios:

  1. Un corazón hecho pedazos, que con la luz de este poema de seguro, sanará, iluminado tu universo de esperanza.

    Me gusta mucho felicidades

    ResponderEliminar
  2. Precioso, querida Beatriz.
    Se palpa el sentimiento y suena melódicamente cada uno de tus versos.

    Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José por tu comentario.
    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida Amelia.
    Es un gran placer que me leas.
    Mil besos de luz
    Beatriz

    ResponderEliminar