FLORES MUERTAS



Flores muertas bajo tu tumba,
No puedo hacer que vivan.
Traiga las que traiga,
Tengo que ver como se apagan.

¿Porque todo se acaba,
Y el dolor no se va?.
Amanece un nuevo día,
Lleno de luz y vida.

Sonrió aunque no me apetezca,
Para que no sufran los que me rodean.
Solo tu sabes mi tristeza,
Los recuerdos se amontonan.

Y me ayudan en mi vida,
Mientras el tiempo me acerca,
A tu alma tan perfecta,
Seguiré cuidando de tu familia.

DEDICADO A MI PADRE
  ROSA PÉREZ REPULLO

DEJA TU COMENTARIO

4 comentarios:

  1. Anónimo3/6/10 18:34

    muy sentida tu dedicatoria.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Reltih, muchas gracias me alegra que te halla gustado mi poema, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho ese poema ya que mi amor bajo una tumba esta, y mi corazon con el esta....

    Natalie!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalie, me alegra que te halla gustado mi poema, mi corazón tambien esta con mi padre, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar