Dualidad

 

Es su presencia hecha emoción quien me conmueve, es su escritura inquieta y desbordante que con intenso ritmo apasionado me involucra. Desde allá en persistente derrotero me entrama en su escritura; Y es tanto lo que siento entre sus signos que transmigra mi alma a columpiarse entre sus versos. . . Y es musical el intercambio que nos expande en sensaciones liberadas. Hay tanto decir desbordado en lo que afirmo y tanto sentir entramado en lo que escribo como una suerte de saberlo asumido en mi costado es parte de mi y de un todo en este onírico existir de maravillas que me sabe a magia develada. . .
Victoria Asís


DEJA TU COMENTARIO

4 comentarios:

  1. Anónimo7/6/10 01:48

    guau, qué tema tan bien parido. me encantó.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tu blog és fantastico, no sé por que no vine antes! y este texto ès muy bueno!!!
    un gde abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada más que añadir
    Un beso, Juli

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!, muy bien definido el sentir de quién necesita el escribir como al aire, como al agua.

    Abrazos

    María Pilar

    ResponderEliminar