PEDRO, EL BACÁN



Yo que anduve soltando alegrías

en callejones de oscuros salones,

me prendia al cuerpo florecido

entre luces de viejos faroles.


Las curdas y curvas jugaban

entre risotadas quebrando la noche

mientras la luna arrabera

titilaba sobre el champán.



Y peinado a la gomina,

bailando con todas las minas,

me sentia un bacán palpitando

en cualquier viejo cabaret.




La morocha que más me abrazaba

era hoguera de fogoso querer,

que apagaba con aires de macho,

porque soy Pedro ,el inmortal.

---

stella maris taboro





VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

2 comentarios:

  1. Tus letras vuelan como mariposas en primavera, donde una poesia hermosa se hace tango.
    besos María Rosa

    ResponderEliminar
  2. es un gusto deleitarme con tus versos.. me gustaron mucho..

    Me quedo en silencio disfrutándolos..

    BRAVO

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar