LIBERTAD


Yo te añoro libertad
Me haces falta libertad
Yo te clamo libertad:

He encontrado el amor,
entre templos y danzas
Es tan fuerte el ardor
que en mi pecho rebalza.

Caricias vehementes
Reclaman mis sueños,
rendirme a ti
Es mi rumbo, esperanza
En tu dulce mirada
encuentro tu celo
En tus fuertes abrazos
me voy hasta el cielo.

Este torpe pudor
que mi mente rechaza,
En tu tierno calor
con pasión me lo arrancas.

Apremiante en las noches
En mi seno descansas.
Me postro ante ti
Con tambores y flautas.

Arsenal de palabras
como lluvia derramas
Revestida de soles,
De amor y templanza
Mi entrega de amor
es veloz, ya no hay miedo,
Vestida con alas,
hacia ti alzo el vuelo.

Libertad eres tú,
Libertad de mi alma.

Shanty


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

2 comentarios:

  1. Libertad con la esperanza en brazos caminamos.. siempre..

    me gustaron tus versos muy bellos..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Shanty cantarle a la Libertad es el orgullo mas grande de todo ser humano, tu poema bello me encanto leerte Jesus.

    ResponderEliminar