TUS OJOS

“...yo quisiera sentir de tu pecho el calor,
y morir en tus brazos, de placer y de amor...”


Abiertos de par en par
me miran tus ojos negros,
y un palpitar de mil fuegos
se atormentan sin razón,
porque esos ojazos negros
son todo mío, mi amor

Si me ven durante el día
Siento verter su pasión,
y en la noche de mis noches
convidados míos son.
Custodios de mi alma
los siento en toda ocasión,
lucerito que deambulan
por el cielo de mi amor.

Me gusta besarlos cerrados
y que crezcan la emoción;
los dos carboncitos míos
pajecitos de mi reino son.
Penetrantes en su mirar
Me interrogan a cada instante:
¿eres el amor de mi vida o
acaso eres un ángel?
Son altivos, y nada su
mirar los eclipsa;
son faroles incandescentes
¡qué lejos sus luces brillan!

En ellos yo me veo
como espejos del alma,
nada ha podido Perseo
para evitar mi mirada.
Ellos lapidan cuando codician
y me adulan si me hieren,
son dos carbones tus ojos
aldabones de mi alma

Theo Corona


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

1 comentario:

  1. Bravo Theo me encanta la forma de escribir y mostrar tus sentimientos, porque el amor y la pasion navegan tomados de la mano por todo el lienzo de tu poesía, ha sido todo un placer leerte, tu amigo Jesus.

    ResponderEliminar