IN MEMORIAM


Puedes dejar de hablarme

Puedes alejarte
Puedes hacerme a un lado
Puedes ignorarme
Puedes olvidarme y de
Tu memoria borrarme…

Lo siento, pero nada de
Eso cambiara lo que siento por ti.

Me permitiste entrar en tu vida
Desnudaste tu alma ante mí
Me enseñaste tu ser, tu esencia
Lo más valioso que hay en ti.
Me mostraste tu ternura, tu sensibilidad
Tus vacíos y tus miedos…como
También tu soledad.

Tanbién me dejaste pasar a tus rincones
a los más sagrados donde habitan tu generosidad
Tus carencias y virtudes…
Allí halle también a un hombre dulce y tierno
Capaz de valorar a los hombres por igual.
Honesto y sencillo como pocos hay.

Y en este recorrido por tu vida me encontré
Con tus ansias de entregarte, de amar y
Ser amado….
Y poco a poco me enamore de ti.

Puedes mostrarte duro y solitario
Ante los demás…..
Pero amor mío yo logro ver más allá.
Puedes decirme adios y desaparecer
pero no valdra de nada...

Porque el amor que vive y late por ti
Permanecerá vivo y me acompañara
Por el resto de los días que me faltan por vivir…

D/A
María Jiménez V.
escaam1967@hotmail.com

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

1 comentario:

  1. Pocas veces he leído un sentir asi, es por mucho las ganas de aferrarnos al amor, y esto es lo q nos tiene vivos.
    Un beso

    ResponderEliminar