LIBÉRAME


Regresa a mi camino
No seas tan cobarde
No te Obligare a quererme
Al amor no hay que forzarle

yo solo quiero mirarte
y dulce mente acariciarte
No me pidas que me aleje
O sera que tienes miedo a no olvidarme ?

Salvame de mi destino
Al que tu me condenaste
Liberame de las cadenas
A las que tu me ataste!

Desde aquel día en que te fuiste
y triste me dejaste ...
Matando mis ilusiones
No te importo y te marchaste!

Regresame mis sueños*
Mis virtudes y anhelos,
Quiero descubrir mis alas*
y volar por los cielos.
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

4 comentarios:

  1. hola que bonito poema, lo desfrute me hizo recordar mucho jeje saluditos te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Sussy felicidades por tu poema esta hermoso, expresivo sobre todo la 1 estrofa besos chica.

    ResponderEliminar
  3. he vendio a este hermoso lugar y he disfrutado de tantos lindos poemas no queda mas que decir los felicito.

    ResponderEliminar