NUBES DE COLORES

Mi mirar se pierde entre mil nubes de colores
sentada pensativa, siento el calor de tus manos
y tú a mi lado, buscando el calor de mil sabores,
mientras de tu boca esa palabra con ecos lejanos.

Alegre e inocente mirada, que se vuelve a escapar
de tu encarnada boca, se agita mi corazón al sentir
la finura, con tus rizadas pupilas teñidas y empapar,
hojas de sepia, al tenerte cerca te mimo al compartir.

Vuelves, mi mente imagina lo sutil de tu rostro repleto,
penalidades olvido, mis días alegras, mis sueños eres.
Miles de voces vuelven a nacer, olvido por completo
las letras, para decirte en ese instante lo que tú quieres.

Tus manos pasean repartiendo, pétalos de renacida flor,
te reclinas en mi hombro, dejando inscrita la búsqueda,
palabra mágica, que alegra el alma para llenarte de amor,
buscas mis letras, estoy cerca, tu favor, mi deseo conceda.

Código Safe Creative: 0908244267251

Pilar


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario