SANDRA MILENA SEDAS GOMEZ, Colombiana. Graduada en sociología, grado en pedagogía, postgrado en humanidades, diseñadora de bisutería, diplomados en espíritu empresarial y gerencia de mercadeo.
CARGOS ACTUALES: delegada del grupo cultural el pretexto de Bogotá para el Valle del Cauca, miembro de la fundación de artes plásticas y literatura de Palmira, Asesora cultural de la colonia Sevillana en Palmira, Miembro del grupo de apoyo de la Casa de la Cultura RICARDO NIETO de Palmira, asesora y gestora cultural del Décimo Festival Nacional de Arte realizado del 11 al 15 de nov. Del 2004 en la ciudad de Palmira, Directora ejecutiva de FUNDAGRO, miembro de la Peña Taurina "La espada del batallón Codazzi" de la ciudad de Palmira, directora de la fundación cultural CAMILOSEDAS, asesora y gestora de 6 eventos simultáneos en el 14 festival de arte y cultura 2008 de Palmira, directora del primer encuentro internacional con la palabra 2008 ciudad Palmira Valle. SUEÑO Y REALIDAD. La pintura, es la poesía de los ojos a través del color. La poesía, es la pintura de los oídos con el corazón. Dos estilos hermanos de apreciación desarrollándose en perfecta comunión con altitud artística.
Sandra Milena Sedas nace para la pintura, la lírica, el teatro, y la danza. Desde muy niña, su sensibilidad social, le permite descubrir con gran fluidez, su verdadero talento y compromiso con el arte, actitud que asume con sabia decisión para llegar a destacar su profundo sentir por la vida, con el lenguaje universal de la palabra escrita Ahora termina su primer libro titulado "Pinceladas al alma".
Como su poesía, su espíritu aguerrido, con un pasado pletórico de grávidas imágenes, es con el paso del tiempo, el sueño revelador de un presente alentador camino hacia el futuro, que espera dejar impresos sobre la delicada textura de mil lienzos.
Alma de artista desde todo punto de vista sin extraviar su condición; indudablemente humana.

2 comentarios:

  1. QUERIDA SANDRA, SE ME EXTRAVIÓ LA INVITACIÓN AL ENCUENTRO,SE LA MANDE A UN ESCRITOR. POR FAVOR ENVIADME DE NUEVO. alejandrazarhi@gmail.com UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Ee parece interesante conocer personas con ese perfil.Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar