AMOR GRITADO



Definity


Todos los días se levanta de la cama para empezar con su rutina. Todos los días lo mismo, el mismo horario para despertarse, la preparación frente al espejo para salir a la calle.
Se siente sola y se arregla, se adorna con la esperanza de encontrar algún hombre interesante en su mediocre rutina. Sabe que no lo va a conseguir, pero le da igual, alberga la injusta esperanza.
Llegan los fines de semana, y se acicala para cenar con sus amigas y flirtear entre los hombres para matar la soledad.
¡Qué estúpida!, soledad que puede olvidar por unos momentos con la presencia de un hombre, prometiéndole lo que jamás va a cumplir.

¿Así, quieres vivir tú?.

Soledad presente, soledad omnipotente, ni con risas, ni con placeres fugaces, se olvida de que esa soledad le pertenece.
Se le ha adueñado, y ya no puede competir contra ella, sino asumirla y llevarla con dignidad.

Pero ¡YO ME REVELO CONTRA ELLO!.
No siento pena por ella, ni por la soledad que le acompaña. Sólo siento su mezquina persona, pues no quiere saber quien la ama.

Y YO… ¡YO te grito desde tu interior lo ciega que eres!. Personas que te aman por como eres y por quien eres. Que no estén a tu lado no significa que no te amen.
Piensa en quien recoge tus lágrimas cuando decaes, piensa con quien sonríes cuando estás alegre.
Recuerda que te ofrecen el amor, y tu lo rechazas, ni lo ves, y desde aquí solo te puedo decir lo indignado que estoy de ti. He de avisarte que de lo que hagas en tu vida dependes tú, pero de tu vida mando yo.
YO… que lato para que respires, para que vivas, que le doy fuerza a tu cuerpo, déjame que también lata por amor. Porque si yo dejo de latir y no siento la sensación que solo el amor produce, dejaré de darte fuerzas y tú dejarás de existir para mí.
YO…tu corazón, te doy paso a que te enamores, mira quién está enamorado de ti, quítate ya la venda de los ojos y ama a quien te ame.
Si no amas, mis necesarios pálpitos de amor dejarán de existir, y serán entonces ellos quienes decidan poner fin.

definity

No hay comentarios:

Publicar un comentario