SOMBRAS




Sombría gira tu existencia en torno a un parnaso de emociones reprimidas. Recuerdas vagamente el alegre colorido de una vida llena de venturas manadas de una fuente de eterna juventud.

Sabes que los días de dicha nunca más volverán. Contemplas tu imagen en un frío lago que te devuelve una sombra cadavérica de lo que no ha mucho fuiste. Cruel vilipendio gesta para ti esta vida y aún sigues queriendo poseer la interminable inmortalidad.

Paseando vas por un lecho de estrellas, camino de ilusiones envanecidas, recordando, siempre recordando. Mil sinfonías suenan en tus oídos, en el fondo de tu mente, que no son más que estúpidas orquestaciones de una inquieta juventud arrebolada.

Color amarillo cetrino adquiere para ti el tiempo que ahora vives y una gélida pasión de sentimiento invade tu alma. Días de gloria se derrumban por los surcos de la árida tierra de tu cuerpo recién arada y se revuelven contra ti las bellísimas imágenes de marmóreas esculturas.

Vuelven a trinar los pájaros, mas tú no puedes salir del estancamiento en que te hallas; ese invierno perpétuo que jamás ha de cesar.

Y abren las flores sus pétalos proclamando su belleza al cielo y tu mente se proyecta hacia el arcano, siendo vílmente rechazada. Sientes gran tristeza e intentas volver atrás tus pasos, pero encuentras cerrada la verja e inmediatamente te precipitas por una cascada que destruye tu vana ilusión.

Crisanto Gómez
hardrock930@gmail.com
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario