SENDERO






Viajo por el espacio, tiempo...

En la estela que me toco



Mi alma se gasta en el camino

En roces y encontronazos

Roza contra aristas afiladas

Meteoros fulgurantes



Y se lamenta del camino

Viaja a velocidad de vértigo...

Cuando solo quiere parar

Apearse del mundo, del universo



¿Que fin me mueve?

Miro al infinito con esperanza



Dejo mi alma en jirones...

Y sigo navegando por el infinito



En peregrinar continuo

Busco ese pétalo de rosa

En que se convirtió tu mano

Y me arrullo en tu seno

Esperando el final del viaje.

Reme Gras. 
DEJA TU COMENTARIO

7 comentarios:

  1. Bonita lírica viajera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. precioso
    pedro

    ResponderEliminar
  3. me encantó Pacita ♥ tenés tanta ternura para decir que cualquier otro comentario que te hiciera sería un exceso.
    va mi voto !!

    ResponderEliminar
  4. Tu síntesis tan ajustada en letras para tanto sentimiento, siempre me maravilla...
    Buenas horas amiga...

    ResponderEliminar
  5. excelente escrito. un gusto leerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un bello escrito viajero por el cosmos. Para pensar.
    Se hace un poco complicado leerlo por la falta de tildes en muchas palabras, que cambia el modo del verbo, además de esas mayúsculas al comienzo de cada verso, con lo que no se sabe bien si hay un punto antes o no y edspista el sentido de la oración. Deberíamos todos, yo el primero, repasar a fondo nuestros poemas, sobretodo cuando son para concurso.
    Tu lírica expresiva es muy buena, por eso es una lástima descuides la parte ortográfica. Espero aceptes esto como un comentario constructivo, que es mejor (creo yo) que el típico "que bonito" "me gusta" "muy bien". Yo siempre pido críticas constructivas para mis poemas, porque es la mejor forma de escuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a quienes me viene a visitar dejando sus huellas en mis poemas.
    Un abrazo a todos.
    Reme.

    ResponderEliminar