RITUAL DE LETRAS


Se cae el antifaz

Siempre en el mismo lugar

El verbo da inicio al ritual

Dejo que esa fuerza,

(extraña musa)

se apodere de mis manos

Siento mi lengua profética

Siento florecer en mis dedos

palabras que se desprenden

de mis entrañas

Versos que sangran desde sus venas

Y hacen brotar de mí, lagrimas

que se funden en la púrpura tinta

A nada le temo en estos segundos

de éxtasis

No me lastiman,

las miradas de los rostros sin ojos,

las voces que gritan “pecado”,

ni las manos que señalan y condenan

En este ritual de letras,

nada me importa

Sólo quiero ser la que nace

Cuanto canta la Gilandria



Dos pasos lejos del papel,

vuelvo al antifaz…

Valeria Borges

http://vozdepapel-vb.blogspot.com/


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario