ENTRE SÁBANAS

Hombre de mis noches
que llegas silencioso
adherido a la nubosa irrealidad
de mis sueños.
Adormecida espero el instante exacto
en que la excitación me invade
al percibir tu cálida presencia
ingresando entre mis sábanas,
sensibilizando mi piel.
acariciándome, envolviéndome,
despertando mis sentidos
transformándome en flama viva
disfrutando cada oleaje de pasión
conque arrebatas mi cuerpo

Amante nocturno.
Morfeo pasional.
Ladrón de mi pulso.
Ámame con esa fogosidad
que me subyuga y me encadena
a los impulsos enérgicos de tu sensualidad
irrumpiendo entre mis muslos
empapándose en mi sexualidad.

Invéntame como yo te invento.
cada hora de cada noche.
Abandonemos en íntima unión
las cadencias oníricas,
despertando unidos en una realidad
cautivándonos,
saboreándonos,
gozándonos,
para que el amanecer,
ya no nos encuentre nunca más solos....
en nuestras camas.

María Magdalena Gabetta
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

3 comentarios:

  1. Me gusta la entrega en tus versos.. excelente poema..

    un abrazo
    Saludos fraternos con mucho cariño
    Un abrazo muy grande

    Besos

    Que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso, con um erotismo finamente descrito, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis amigos. Un abrazo. Magda

    ResponderEliminar