EN TU PUPILA


en tu pupila retina de mis ojos se ilumina los sueños de poeta, de silencios que esperan tras el cristal de mi acuarela,
pintura sin pintar que espera tras la puerta escondida resquebrejada y quieta,
dormita en mis ojos aquello que pude ver y sentir el alma dolida de aquel sin vivir,
en tu pupila azul revolotean mariposas de azules de cielos y de aromas de rosas y narcisos bellos cual alondra en vuelo,
en tu pupila encuentro recuerdos que se confunden con nostalgias vividas en otros tiempos pues haya quedaron posadas,
en tu pupila vuelo hacia confines de otras miradas,
en tu pupila me pierdo en los arrecifes de coralineos encierros de paz y sentimiento,
en tu pupila creo pues es mi pensamiento,
en tu pupila veo quedarme ciega de tanto dolor que enagena,
en tu pupila el amor queda olvidado respetado cual alfombra de flores
son tus labios......
maria siempre maria
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario