AMOR QUE ENCARCELA


Eres miel, dulce y enrarecida

A mi vida llegada

Para hacer torrenciales abismos

En mi corazón

Eres el puerto lejano

Inalcanzable para mi desierto

Siempre sediento

De ti y de tu ser

Casi un dios

Amargamente idolatrado

Haciendo hilachas

De tanto ir queriéndote

Se ablandan

Mis manos

Mi voz

Mis piernas

Mi frente

Mi pecho

Siempre inubicable

Tú y tu corazón

Falto de desear sentir

Querer

Desfallecer

Llorar

Morir

Para por en desde

El amor

Me atraviesas con una lanza

Fallido tiro de un ciego

Con alas

Para medir el tamaño

De mi AMOR,

AMOR

Crueles palabras

Me dices

¿Serán tu verdad?

Adorable carcelero

Con las llaves olvidadas

Encerrada

Me has dejado

Cúbreme con tu amor

Lléname de él

No te hagas de rogar

Mi llorosa llaga

Más no me puedes doler…

Sari
VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario