MUJER

Rosa de mi jardín florido
Bella flor de primavera
luz de luna y de estrellas
de todas la más bella
con tus pócimas hechiceras
el ser más grande y más querido
en mi diosa te has convertido
haciendo mi alma prisionera.

A ti he venido a enseñar
La entrega de la vez primera
A no ser servil sino compañera
A ser muy dulce y amorosa
A darte toda y esperar rosas
Cuando a la pasión te entregas
Sintiendo un profundo amor
Que solo al corazón llega.

Mujer musa de mil poetas
Que a mi espíritu alientas
Entra la puerta esta abierta
inquilina de mi alma inquieta
Dale música a mis canciones
Y a mis poemas las letras
Eres mi reina de corazones
Eres mi luz, mi profeta.

Argelia Pérez Ruiz

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

4 comentarios:

  1. Woow es una belleza de poema!
    Me encanto! es lindo en verdad*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bibliotecaria,

    Admiro realmente a los ue podeis hacer poesía..me parece tan romántica, sensual y a veces triste...
    Yo no soy capaz!!!
    Enhorabuena´por tu blog. Garcais por pasarte por el mío, ojalá lo hagas más veces.

    Besos y te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fail, yo soy sólo mediadora entre los autores y los lectores. Puedes ver al final de cada obra el enlace o el correo de su autor. Gracias por pasar y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola bibliotecaria, gracias por publicar estas poesías. Estoy sorprendida por verme en tu blog. Yo eliminé el mio con la intención de hacer uno nuevo pero por ahora tengo actividades que demandan mucho de mi tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar