MI VIDA VAGABA




Mi vida vagaba por caminos inciertos,
desordenada, viciada, vacía,
había perdido los sueños,
ilusiones, esperanzas,
me entregue a la desidia.


¿No sé cuándo comencé a morir?
¿Porqué dejé qué cortaran mis alas vida?
¿Porqué entregue mis sueños a quién no correspondía?
¿Cuándo decidí perderlo todo
apostando fuerte, pero no a la vida?


¿Porqué me quede estancada,
en lugar de ser un río de agua viva?
Las luces se apagaron
y oscurecí en tinieblas agonía,
a veces me sentía como en un callejón sin salida.


Con todos mis sentidos discapacitados
sin poder sanar mis heridas,
gritaba al viento eco,
pero no me respondía.


Desesperada, sola y fría,
anduve por desiertos sentimentales
tratando de encontrar caricias.
Pero sólo halle tempestades,
que azotaron mi cuerpo cada día.


Fue así que envuelta en soledades,
descorazonada y casi extinguida
desperté en un sueño
donde la noche se hizo día,
mientras dibujaba un boceto vida.


Ya no me siento esclava,
aún esclava de mi propia insania,
hoy me redescubro loca,
pero loca de alegría,
gracias a las letras, palabras, prosa, poesía.


JR



Descubriendo Magia en las Palabras


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario