Ser bueno en este mundo no es rentable!



La inocencia me está corrompiendo,
la bondad me está atacando, la compasión
me quiere seducir y la ternura me ha 
declarado la guerra...

Y yo me encuentro desorientada, aterrada
con miedo de salir a la calle y toparme con 

alguna de ellas...

No quiero que me contagien, no quiero, ¡no
puedo permitirselos! , su enfermedad, ¡su 
virus! podria ser incurable y terminarían  por
matarme...

No las necesito, no las quiero, tenerlas, sería 
perderlo todo, me consumirían lentamente 
me llevarían a la ruina...

Tendría más enemigos que los de los que ya tengo
mi vida se convertiría en un caos completo, ¡no! 
no se los puedo permitir...!

No puedo dejar que me cerquen y me ganen la
guerra, no puedo dejar que lleguen hasta mi
corazon y cumplan con su objetivo...

No quiero que lo resuciten ya lo tengo agonizando 
es mas aveces creo que ya casi no late y para mi 
eso es lo mejor...

Así que tengo que buscar la forma de aniquilarlas,
de acabar con ellas para siempre, por que ser bueno 
en este mundo no es rentable y los sentimientos se 
convierten en un obstáculo para lograr llegar a la
cima...
 
Maja.



DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario