LUZ DE UN FARO ABANDONADO


Un día fui en tu vida
tu dulce princesa de luz de mar
e iluminaba todo tu horizonte.
¿Recuerdas la luz, el sol,
el mar en nuestros paseos infinitos? 
Quedará  en mi retina por siempre
tu mirada penetrándome
mientras tus manos ansiosas
hacían reír mi falda al izarse
como bandera de barco pirata
a punto de invadir mi puerto. 
Quedará  en mi piel
el tatuaje de tus besos
marcados y grabados a fuego lento
cuando nos perdíamos entre las sábanas
cada ocaso y cada amanecer. 
Quedarán en mis oídos,
eternamente susurrados
tus versos recitados, suaves y profundos,
mientras tus brazos me amarraban
y me acunabas junto a tu corazón. 
Y tus manos…ay, tus manos,
esas que siempre han preguntado por mi piel
quedarán unidas a las mías
porque te la di el primer día
que se cruzaron nuestras miradas. 
Pero ahora la luz de esta muñeca rota
es la bombilla fundida
de un faro abandonado
en mitad de la nada y no alumbra
las sombras de este amor que aún así
permanecerá  en nosotros
por toda la eternidad. 
  Amelia Díaz

DEJA TU COMENTARIO

10 comentarios:

  1. Amelia: Qué expresión la tuya... "Pero ahora la luz de esta muñeca rota es la bombilla fundida de un faro abandonado... en mitad de la NADA" y el Todo.
    Qué romántica!!! ++++.
    ¿Y nuestros peces de plata??? que tanto nos hicieron soñar????

    Me parece que encontré la bombilla esa en algún lugar...

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más expresivas y sencillas. Describir los sentimientos, las emociones, los recuerdos, las circunstancias, y llevarlas a formar una película en imágenes mentales que se graban en la memoria es un arte.

    Aplausos para "LUZ DE UN FARO ABANDONADO"
    Sinceramente
    Ro

    ResponderEliminar
  3. uffff, todo ese romanticismo embriagado de dolor, me devastó.
    besos

    ResponderEliminar
  4. AVRIL, RO, RELTIH:

    No sé muy bien cómo funciona esto ...es mi primera participación...pero qué menos que agradeceros vuestros comentarios.
    Me honra simplemente que lo hayáis leído y disfrutado.

    Gracias por vuestras palabras.

    Amelia

    ResponderEliminar
  5. También me encantó ¨quedarán en mi piel el tatuaje de tus besos marcados y grabados a fuego lento..." manos como "bandera de barco pirata a punto de invadir mi puerto..."
    Es maravilloso no te olvidarás jamás esos besos y esas manos!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un poema donde los recuerdos y el dolor forman casi un todo.
    Lo describes de una forma magistral y se ve en tu manera de decir lo gran poetisa que eres.

    Gracias por hacer que en la lectura...viviera mis propios recuerdos.

    Gracias por compartir.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  7. Precioso verso Amelia,
    lleno de sentimientos,
    ya te he votado, suerte.
    feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un solo paseo puede ser infinito, un beso eterno, puede amanecer y atardecer de forma contínua cuando la piel roza piel, siempre se llega a la cumbre del arco iris si dos almas están unidas,aún en la lejanía mas abismal... permanecen propet,siempre..........................................................................

    ResponderEliminar
  9. Es. sin duda, el que mas me conmueve. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Puede que se extinga la luz,puede parecer un faro que se abandono, pero el amor entregado, el beso que se ha tatuado,el calor de la entrega. se encendera eternamente cuando las almas estan cruzadas,no hay barreras que se impongas..... bello amiga,gracias por invitarme me ha gustado mucho est blog,y que sentimientos has puesto. un abrazo

    ResponderEliminar