POESÍA EN EL SILENCIO


solo en el arrullo de los zumbidos

encontré mi silencio interior.

Poesía en el silencio

en el juego de frases

en la inocencia del no saber

en los grises y negros pútridos del Riachuelo

espejo no vidente.


En la muerte

un paso más de la vida.

En las burbujas locas

creadas

a través del silencio

dentro

de las capillas del alma.


Escondida entre los pliegues del silencio

aspiro el ladrido de los perros

el olor de la tierra mojada

el calor de mis manos

agujas que pinchan

dedos deformes

mariposas amarillas

hambrientas

heridas

no pueden volar sobre ese silencio

dueño de mi noche.


Cuando dejo el alma a la deriva

la interminable fatiga de vivir

me adormece.


No registro la brisa.

Los ruidos me aturden

ahogan desde el miedo.

Una incesante ola de dolor

recorre mi tiempo y el mundo.

Desde las sombras

en medio del silencio

comienzo a escribir.


Y en la desesperación del silencio

escribo

condenada al silencio.

Alicia Danesino


DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario