R en mayúscula …



No existían nombres

No existían huellas

Habitabas en el olvido

Y te busqué

Te volví a construir

con mis tibias manos

Le di letras a tu nombre,

(busqué en los escombros

La R en mayúscula)

Le di cielo a tus ojos

Licor a tus labios

Fuego a tus manos

Recordé tus prisas

y mis ansias

Y te di mucho más

piel que verso

Entre mis dedos

la pluma dibujo

nuestros cuerpos

Di pinceladas de caricias

Di sentimiento a las palabras

Mientras nuestras almas se confundían

el corazón de tinta latía

Y en un suspiro

en silencio me pregunté:

¿será pecado quererte de nuevo?

Y a gritos me contesté:

Hoy quiero ser el verbo puedo

En tus brazos no tendré miedo.

Valeria Borges.

http://vozdepapel-vb.blogspot.com/



VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

1 comentario:

  1. Anónimo9/4/09 18:32

    Después de leer uno tanta porquería, se encuentra un poema, ¡un poema!,con todas las letras, lleno de sentimiento, sencillo y complejo, ahí uno dice ¡viva el arte! que sería de nosotros sin el arte, esa sensibilidad que son caracterizados los artistas, me gustó tu poema, uno piensa a veces que puede deshacerse de sentimientos, los esconde un poco, pero el amor es más fuerte como dice una canción y sale solito, no podemos con el.

    ResponderEliminar