CALLA



Todas las noches observa,
verás brillar una estrella
la que es tuya, la que es mía
la que es de Dios de él o ella.
Tal vez amor esa estrella
que tú miras y yo miro
sea la misma que espera
que yo y que tú nos marchemos.
Todas las noches observa
verás el sol que se esconde
llevando preso algún sueño,algún amor o un deseo
verás el cielo inundado de ese rojo que subyuga
esa es la pasión que envuelve
al cielo, al sol y a la tierra.
Por las mañanas observa
esas hojas que se mueven
tanto verde en los caminos
tantas cosas que nos atan.
Escucha el claro silencio
del campo en el mediodía
silencio que no se rompe
a pesar de ser de vidrio.
Observa mi alma templada
ruina, arca, ola y playa
no soy mejor ni más buena
porque yo así lo decida
soy un fragmento de polvo
una pluma de gaviota
no soy ni mucho ni poco
sólo soy es lo que importa
y soy la que siempre he sido
nadie abajo, nadie arriba,
todos el mismo camino
tal vez el mismo destino
de decirle adiós al mundo
una noche, una tarde,
o una mañana, es lo mismo.
Siente el abismo de amar
la cumbre de ser amada
¿quién es culpable de nada?
si despertó así mi alma
abrazando tu mirada
olvidando tus errores
perdonando mis pecados.
Nadie es juez, nadie verdugo
la vida es farsa y es drama
es un jueguito difícil
que a veces amor, nos cansa.
Tú sólo observa la noche
el sol, la tarde o el alba
la verdad es que te quiero
y si no lo entiendes...
¡Calla!
Cantoflor

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario