USTED

Me gusta, usted me gusta,
con todo y los años que lleva encima
me gusta la forma que tiene de enamorar
enamorando a la antigua
con una  pisca de picardia
muestra de la experiencia que profesa.

Me gusta, usted me gusta,
aunque ya pienten en su cabello
algunos blancos rayos,
me gusta su pensamiento elevado
para mi conocimento,
me gusta su mirada como con ansias
y precaucion al mismo tiempo.

Me gusta, usted me gusta,
me cautiva con su conocimiento
de una vida que yo apenas descubro,
me gusta con su vino añejo,
y yo aun destilando,
embriagemonos en edades
ahogemos los años y el que diran,
tan borrachos que nos nos importe
las estiquetas de la sociedad.

Me gusta, usted me gusta,
me gusta ese tacto adiestrado
dirigido al punto exacto,
me gustan sus confesiones
de tiempos pasados,
susurrando a mi oido
un siglo que yo apenas conozco
con su voz envuelta en ayer.

Me gusta, usted me gusta,
y ¿que le puedo hacer ?


F: Danny 

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario