MIRO EL MAR


Cuantas veces intenté entender el mar...
ese mar que adoro,!!el mar de todos!!
en el cual me sumergo y salgo y entro
Noches de estrellas en arena tendida...
preguntadomé...
que todos formamos partes de ellas!
escribo nombres en la arena...
el agua se los lleva.
El mar me acaricia,sus caricias son bellas...
traicionero!!sí!!
pero de tan inmensa belleza como resistir a ella?
Sus arena ...pueden contar historias...
sus aguas más...
!!historias verdaderas!!
quizás,una que empiezán
otras que acabán.
Para el mar,no hay secretos...
los secretos somos,nosotros
envuetos en ellos!!
Mi mar,no es mío es un mar de todos
donde querer entender!
sobran las palabras
las olas aveces pegan fuerte
en la orilla...
El mar,y su misterio es eso..
!!Yo solo sé que lo quiero!!
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario