DIARIO-sin leer



el silencio,esta denso,solo hay un telefono que suena,a lo lejos;estoy buscando a mi perro Dionisio,que encontré, perdido,de sus amos,tengo dinero, todo el oro del mundo,al atardecer deberé esconderme,en mi casa a prueba de balas,entre los escombros,vislumbre lo que podría haber sido la moneda,en la antiguedad,exploro bastante,guardo comida, y duermo, en lo que fuera hace años un instrumento de tortura, y hoy es mi lecho,tengo el abrigo necesario, y de tanto en tanto atiendo el telefono,que suena y encuentro simpre,un contestador automatico supongo,voces grabadas,hace milenios....este diario,pienso,que no lo leerá nadie,pero lo envío al cyberespacio,tal vez alguien, me responda!
agosto 18,del año 2070,planeta Venus

lidia-la escriba
DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar
  2. lidia.
    Genial. Genial ese diario poniéndote en la piel de un ser del año 2070. Pienso que tu texto hubiera sido una obra de arte si hubieras trabajado la ortografía: las comas, los puntos, los acentos, ya que tal como está ahora interrumpe mucho su lectura, ya que no se sabe bien dónde acaba una oración, una frase o una imagen y donde comienza la otra. Pese a esto tu texto es, repito, genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar