EL DESEO



Esa mirada tuya, tan inquietante
Esos ojos profundos, interrogantes,
Dime qué estás pensando,
Qué es lo que quieres,
Dime qué es lo que buscas,
Si lo prefieres

Esa sonrisa tuya, insinuante,
Esa lengua que asoma, tan alarmante,
Dime si me provocas
¿Porqué lo haces?,
Dime si es que tu boca
Busca mis fauces

Esos andares tuyos, tan elegantes,
El movimiento suave, balanceante,
Dime lo que pretendes,
Cuando paseas
Si lo haces con orgullo,
Pá que te vean

Esos pechos, tan firmes y tan turgentes
Que aprietan en tu blusa, tan emergentes
Dime quien los disfruta,
Si los merece,
Mira que mi deseo
Con ellos crece

Esas piernas ligeras, de adolescente,
Los muslos que adivino, concupiscentes,
Tu vientre adormecido pide caricias
Dime si mi deseo no es por codicia.
Yo te regalaré, niña, cien mil delicias
Si me dejas probar de tus primicias
 
Jose Maria Alonso Arribas
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario