ALGÚN DÍA SERÉ VIENTO

Algún día seré viento
viento suave que pasó
por un trozo de tu vivir
aquella vida que gozamos
despiertos.

Desde nuestra juventud
al ocaso de los hombres
viviendo en las cumbres
con la ilusión de niños.

Cuando tome la maleta
por ultima vez
te abrazaré
sin lagrimas.

Recuerda los besos
los besos dados
los recordados
por las brisas
de la memoria.

Murmullos de riachuelos
escarcha de nuestras
miradas, en otoños
de siempre en flor.

Cuando tome la maleta
por ultima vez
te besare
como nadie te ha besado.

Y no importará
que mi mundo se detenga
y ese mi espejo, sea libre
como ave
en el jardín del recuerdo.

Cuando tome la maleta
por ultima vez
Otras veredas florecerán
peros mis besos
esos besos
del color del viento son.

José Antonio Pastor

DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Um dia todos nós seremos vento. E como vento visitaremos outros lugares...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez yo me convierta en brisa, de las que solo pasan una vez, y se olvidan...

    El poema, es realmente hermoso.

    ResponderEliminar