VIVIR II

Vivir en el río incierto de la vida


sobre los avatares de mis noches mil;

vivir con el mensaje indescriptible

en mi piel desierta;

vivir recreado en los misteriosos

atuendos que trae la vida;

vivir con las alegrías, y las desdichas

en la sumatoria del ciclo vital;

vivir entre riscos y acantilados,

frente al mar que arrulla a la luna;

vivir extasiado en el horizonte,

de rojos matices, reposando,

con mis brazos extendidos, sobre la arena;

vivir bajo el techo de las palmeras,

acompañado de mis alegóricos pensamientos;

vivir con los azules marinos como mi lecho,

y los plateados rayos como mi cobijo;

vivir en el aleteo de la gaviota, del albatros,

cruzando sobre los océanos

e irme cuando duerma la tarde.


Jaime Botello Valle

Septiembre de 2010





DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario