INCERTEZAS

 Soñé con mi casa en llamas
como un espectro sereno,
distante yo la miraba.
-.-

Se acabó la unión,y el dolor fué supino
no se resignó esa herida al plano del olvido.

Se hacía presente como un barullo de especias
aparecía entre las sombras,
a veces dormida entre laureles se burlaba con risa desquiciada,
en medio de vigilia y sueño
seguía la imagen de mi casa en llamas.
¡Vencedor valiente!
quien logra arrojar el dolor por completo¡vencedor valiente!
quien logra vivir sin esa espina.¡vencedor valiente !
quien traza un camino entre brillos opacos.

¿Donde se generó el karma?
¿Fué falta de fe,
¿vidas ligeras?,
¿sobriedades vanas?.

En un punto de inflexión, me situo,
¿estaré cerca del destino?
¿será eso el fuego de mi sueño?
¿será esa la razón de mi delirio?

DEJA TU COMENTARIO

1 comentario:

  1. Estimada Bibliotecaria gracias por la publicación de mis poemas "incertezas" y Tarde en el Campo".

    Camino del Sur

    Abrazos

    ResponderEliminar