- ERA MAYO Y LLOVÍA -

 

( A la Memoria de Mamá post-mortem )


Oscurecido el cielo
Cargado con inmensos nubarrones
Las estrellas ausentes.
El viento castigando en los rincones.
Y yo sola en la tierra
Implorando por todos los perdones.


¿ En donde estaba el mundo ?

¿ que hacía en este páramo terrible ?

¡ Que sensación de muerte !

¡ De tan sólo pensarlo, aún me aterra ¡

Mis sueños se habían ido,

Y tenía los pies sobre la tierra.
……………………………….

¿ Donde estás ? ¿ Dónde estás, que no te encuentro ?

¿ Dónde estás Madre mía ?

Nadie me contestó……. Estaba sola…….

Era mayo, y llovía.



DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Que hermoso y sentido escrito Con mucho sentimiento me ha hecho recordar a mi padre! que se fue la noche del 12 de mayo del 07
    Gracias por compartir Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos muy sentidos, gracias.
    Saludos afectuosos
    Leonor

    ResponderEliminar