A UN AMOR QUE NO LO FUE


Tu has elegido...Dualidad en mi

en la emoción de amar, en sentir.

Tu has elegido cercenar la cosecha y el fruto

porque era entelequia.

Has alejado la fuente, la sombra


del ente irreal que me ...¿¿¿amaba???.

Persistes en el rol de ficción,

en el juego mortal del amor

escudado, enfermo

y doliente.

Levantas castillos de humo, asciende tu orgasmo


de fuego fatuo. Y yo, amando al pie

de la escalera que sube, o quizá baja

sin alfombra, sin baranda

sin ilusión.

Solo una mínima porción pervive

todo lo demás en mi corazón está sano


y sin lazos. Solo ama en ternura

en pasión, en belleza

del alma.

Limpiaré ese resto, trasnoche pasado

ebrio en resaca fantasma

absorbiendo la luz del que amo y me ama


siendo calor y mano, rosa,

carne, vida,

llama.

Nieve

VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario