DESIERTOS DE MIRADAS


(fragmento)

Al otro lado de tu piel
mi mirada furtiva intenta acariciarte,
dentro de ti solo estas tú
gritando olores
de miles de palabras.
Susurrando con tu lengua
ensordecedora música de colores
para alimentarme en los pesebres
de estos callejones tardíos.
Y
lejos de mi piel
tu aliento adormecido,
mis olores esperan tu cercanía
y en mis entrañas
devoro la noche
para conseguir que tus brazos
me rodeen.
Fuera de tu piel mi mirada,
y
dentro tu palabra.
Siento auroras sobre el agua
mientras dormito esperando tu cercanía
y
tus labios devorándome.
19
Adormecido entre el insomnio
que del pasado destila
el precario e infeliz presente,
pensamientos que buscan
la sonrisa continúa
a pesar del interminable circulo
de insatisfacción
que se autoalimenta.
La juventud es un distorsionado
recuerdo que con crueldad
se escabulle
para reafirmar la carencia de aventuras.
Tristeza mal disimulada
y
mejor auto medicamentada,
gula, ansiedad entre un largo aburrimiento
la necesidad de lo innecesario
esconde una generalizada esclavitud cotidiana,
a la huida constante
hacia adentro.
Los años han pasado y mi cuerpo
ya no me agrada,
mi vida tampoco
ya no hay aventuras.

José Suñé López


VOTÁ Y COMENTÁ LA OBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario