PREMIO "LIBRO DE ORO" MES DE FEBRERO


EL PREMIO LIBRO DE ORO DEL 

MES DE FEBRERO SERÁ OTORGADO A 

"ANTIEHÉROE" DE 

QUIEN HA OBTENIDO MAYORÍA DE VOTOS.


Debido a numeros correos sobre irregularidades en la votación, les quiero hacer saber que no depende de mí tales actos. Solicito a los participantes la buena voluntad y claridad el momento de emitir sus votos.

DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Quiero dejar algo escrito antes de retirarme.
    Me parece de muy mal gusto el comentario escrito arriba.
    Fuimos dos los escritores con mayoría de votos. Ambos con más de 150 cada uno.
    Si alguien tiene algo que decir que lo diga en público así todos nos enteramos. Anónimo puede ser cualquiera de nosotros.
    Tengo que decir también, que no me gustó que la propietaria de este espacio, enviara por mail poemas que eran de su agrado, tratando de este modo de predisponer al voto, al igual que el mes pasado.
    Tampoco me gustó, que no se mencionara la mayoría de comentarios y el segundo puesto, como sí lo hizo en febrero, incluyendo en su cuenta sus propios comentarios de agradecimiento en el poema de un concursante.
    Ahora sí, me retiro.
    Si alguien tiene algo serio para decirme, me lo puede decir en mi blog, o enviarlo a mi mail, ya que la dueña del sitio suele hacer envíos masivos sin correo oculto y sin consultar si estamos o no de acuerdo en dar a conocer nuestra dirección de correo privada.
    Buena vida para todos.
    Nos vemos en el camino.
    Melaína Kholé
    Desescrupulada.blogspot.com

    p.d. me llevo mi premiecito ganado en buena ley.

    ResponderEliminar
  2. No se mencionó el segundo en mayoría de votos pues se retiró de la encuesta por propia voluntad y disconforme con la votación, pues consideró que no fue clara, y que los que emitían sus votos deberían ser gente conocedora de letras y no amigos, familiares y anónimos.
    Se aceptan todas los comentarios.
    En mi caso me he mantenido en una total imparcialidad. Publico todos los poemas que me envían.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar