YA TE ECHO DE MENOS...



Son tus ojos color miel
Como los panales de abejas revoloteando el bosque
En la montaña dorada.
Tus manos suaves que al roce de la piel
Son como plumas al viento venido del Líbano. 
Y es que la música que se escucha en Do menor,
Son los mismos ángeles desde el cielo tocando,
Testigos de nuestro amor. 
Es por eso que la belleza que tiene la aurora, tengo tu recuerdo...
Ya es casi el amanecer,
Cuando  la luna me muestra tu nombre,
Y es que te tengo en el pensamiento día y noche. 
Sale el sol por la mañana,
Y despierto con el aroma de tu cuerpo
Entre sabanas blancas.
Por la ventana veo caer la lluvia,
Ya te echo de menos.
Tan solo unas horas en la distancia
Aunque tú siempre estés conmigo, 
   Ya escucho,
¡Muñequita tu eres mi princesa!
¡Cuánto te quiero!.
Y es tu voz la que yo anhelo
Con estas palabras,
Que ya se hacen mías
Cuando las pronuncias,
Vida mía. 

Dama*

naniangelus@hotmail.com 
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario