AGUARDANDOTE


Tuve
que unir todos los vientos
y darle eco a mi voz
para llamarte.
Pedirte
a vos que marchas
por el mundo
con sonrisas y lágrimas prestadas
en ciudades
con idiomas
y cantares diferentes
lejos de mi.
¿Eres o fuiste?.
No se como conjugar
los verbos de la ausencia.
¿Y si no volvieras?
No. Tienes que amarme.
¿Es ese tu equipaje
de gris color?
¡cubierto de sombras y mentiras!
Aquel que amaba
no se asoma a mi espejo
En esta ladera
te esperé
La niebla me arrincona
y me aparta
de aquella, tu alegría
Auroras y anocheceres
se besan con ternura
en jornadas
de sol y oscuridad
y yo sigo aquí
como cuando éramos
Nosotros

                                      Lucy Soria de Corbalán
lucila_soria@yahoo.com.ar
Lucila Soria
(54-385) 156982028/ (54-385) 4224496
Santiago del Estero - Argentina

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario